miércoles, 2 de septiembre de 2015

MI GADGGEST FAVORITOS

SONRÍE: me gusta mucho el color y como tiene su blog organizado, Esta muy bien diseñado y la temática me gusta.

MI AMIGO ERES TU: Tiene muchas cosas por contar interesantes, me gusta mucho el tema y mas cuando se trata de perros. falta agregarle varias cositas.

MODA MÚSICA DEPORTE: Me gusto mucho este blog porque tiene varias cosas interesantes que compartir,, el blog esta muy bien diseñado y esta muy lindo creo que la temática esta bien..

MAGIA IMPOSIBLE: Creo que este blog esta bien, tiene colores muy llamativos, aunque le faltan varias cositas por añadir..

RUMBAAEROBIC'S: Me gusta lo que trae este blog, tiene cosas muy buenas. solo le falta añadir mas cosas.

CULTURA URBANA SALUDABLE: Este blog esta muy completo,esta muy bien diseñado, esta muy bonito y su temática esta super buena.

2 comentarios: